HOME TUTOS RECURSOS AFILIADOS

12/9/15

[Recursos] Renders # Pastel Goth #Mio



Hola hermosas? (Cisnes) como es tan? recuredan que dije si querían renders, imágenes etc.. bueno ganaron los renders esta un poco atrasado pero era por falta de tiempo pero se los traigo son unos Pastel Goth espero que les guste se los dejo ( son 100% mio no llevan firma por poco espacio en el renders) prosigamos con los renders sin demora ::

♥Renders






Esos son ! espero que les guste son pocos pero pronto les traeré mas bueno me despido con todas besos. Sayonara!




8 comentarios:

  1. Me encantaron >w< gracias por compartirlos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desnada Kya-chan me alegra que te guste y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Kyaaaa me gustaron mucho :3 me encanta el pastel goth

    ResponderEliminar
  3. Están Súper "Kawaii"~ me pasé por tú blog y está de lo lindo, me gustan estos Renders, utilizaré uno, también te sigo, gracias por el Followers

    ResponderEliminar